COSTILLAS A LA MIEL



Tenía varias recetas anotadas de hace tiempo para preparar estas costillas y al final las he hecho un poco a mi manera. Han quedado muy ricas.

LOS INGREDIENTES :
 
1  Kg de costillas de cerdo (En un trozo)
Miel
El zumo de un limón
Sal, pimienta, tomillo, laurel, y aceite de oliva.
 
LA PREPARACIÓN :
 
Ponemos en la bandeja del horno el trozo de costillar y lo embadurnamos bien con el tomillo, la sal, la pimienta y un buen chorro de aceite. Añadimos las hojas de laurel. Lo metemos al horno a unos 200º durante 10/15 minutos.
 
Mientras tanto, en un cuenco mezclamos bien la miel con el zumo del limón.
 
Echamos por encima de las costillas una parte de la mezcla y lo dejamos unos 15 minutos más.
Damos la vuelta y volvemos a echar más jugo. Así lo iremos haciendo hasta que estén crujientes y doradas.






 
Espero que os gusten !!!!!!

8 comentarios:

  1. que pintaza !!! mañana pruebo esta receta.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes costillas, dignas de cualquier mesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una fantástica receta; A mi me encantan las costillas de cualquier manera, pero con miel, estarán exquisitas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ven de lujo,haber si las pruebo.Reme.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, tienen una pinta estupenda, casualmente ayer hice a la barbacoa con chimichurri

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, tomo nota, suelo hacerlas a menudo. Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas y con el saborcito a miel, mejores.

    Me gustaría que te pasaras por mi blog y participes en el concurso de: RECETAS CON LIMÓN, me encantaría contar con una receta tuya.

    ResponderEliminar